viernes, 25 de junio de 2010

Aquellos que se Aman

Si algún día tu amor deja de ser mío
si algún día vuelves a pensar en mí
levanta tus ojos, búscame en el cielo
las nubes de la primavera te hablarán de mí.

No habrá dolor en mí, nadie es culpable,
solo el amor nos junta y nos aleja
el sol del ayer nos basta para siempre
si tuya fui y tu de mí no importa más

cuida las aves del cielo,
que nunca muera una flor,
porque en las cosas que tú ames...
!ahi estaré yo!

Yo soy aquella que a tus labios
le arranco el amor a besos
yo soy el que te ha amado
como nadie te amará

Y aun queriendote tanto
con cada voz me dijiste...
¿ Si un día se te hace imposible
volver junto a mí,
levanta tus ojos y buscame en el
cielo que yo estaré junto a ti!

Las hojas del viento te dirán
que siempre seremos
los dueños del tiempo del canto y la vida
por eso es necesario que siempre recuerdes
que aquellos que se aman no pueden
morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario