viernes, 25 de junio de 2010

Cambia!!!

Hoy nace una nueva flor
una flor nueva en mi corazón
nace queriendo conquistar mi atencion
queriendo robarle la razón.

Hoy se escribe una nueva canción
una canción nueva en mi corazon
melodia dulce como el sabor del amor
como miel que baña al sol
en cada dia de calor.

Hoy brota una nueva amistad
una amistad nueva en mi vida
devolviendome el calor
que se le roba a mi corazón.

Hace algunos años el dolor de la traición
hoy suceden muchas cosas nuevas en mi corazón,
en mi vida mucha nuevas cosas suceden
o tal vez para ahondarla más
quizas para devolverme la felicidad
o para quitarme de verdad.

A lo mejor es para ambos
para hacerme reir y cantar
para luego llorar y lamentar
o a lo mejor para sufrir la soledad
para luego mas sola quedar

No hay comentarios:

Publicar un comentario