sábado, 28 de agosto de 2010

Cobarde


¿Como pasa el tiempo verdad? A veces me pregunto que ha hecho que permanezcamos tanto tiempo unidos.


Cuando miro hacia atrás me veo muy diferente, nunca creí poder cambiar tanto, antes vivía más el momento, luchaba por lo que quería sin ningún miedo,? Ahora, sólo quiero pasar el menos tiempo posible aquí, irme, irme porque no tengo a nadie por quien quedarme, pero no tengo las suficientes fuerzas para dejarlo todo. Siempre me he creído una persona valiente, capaz de olvidar y con la suficiente fuerza para tirar adelante.



Irme lejos tanto tiempo tenia que servir para aclararme, y de lo único que me he dado cuenta es que soy una cobarde. Una cobarde por no saber luchar contra ti y contra nuestros recuerdos. Una cobarde por pensar en ti demasiado, sabiendo que me estoy equivocando. Lo siento, lo recuerdo todo y me duele, me duele tanto que querría olvidarlo, pero no puedo.



Dime porque me pasa esto, porque por encima de todos sigues estando tú, porque moriría por ti, porque siempre vas a ocupar el lugar más grande, dímelo. No puedo más, busco razones para no perder todo lo que te di, nunca en la vida pude imaginar que te llegara a querer tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario